sábado, 9 de junio de 2012

Momentos

¿Quieres saber que me gusta?  Pues me gustan  "los momentos."  Depende de cada día  o de como  venga el viento. Según  me encuentre  serena, triste, alegre, fuerte , seria.   Cambio de estado de ánimo  y cambian  mis sentimientos  y disfruto  con  las cosas que tengo en ese momento . 

Me interesa lo sencillo , lo transparente , lo tierno  . Lo que se puede encontrar en la mirada de un niño, en la cara de un anciano o en los ojos de mi perro que me mira fijamente  en  un monólogo mudo  pero que yo se  entenderlo
 Me gusta la hierba verde de los sotos  extremeños, las encinas  centenarias que cobijan toros negros , que sestean  a su sombra  y que impone solo verlos.  Al declinar de la tarde viene el mayoral  a  verlos  y yo me deleito  viendo, como galopa su yegua  y como la miran ellos.,
.,
Y me gusta el  colorido de las hojas del otoño , y ver como  caen despacio , formando  un tapiz inmenso y pisar las hojas muertas mientras  pasan por mi mente  escenas de otros lugares y recuerdos de otros tiempos

Adoro el atardecer, esas horas violeta que preceden al crépusculo , y ver  el sol descender  y esconderse  lentamente  y esperar el renacer del amanecer siguiente.
Me entretienen  muchas cosas , casi todo me interesa.,  pero lo que yo  valoro y en eso no cuento el tiempo ,es hablar con  los amigos , intercambiando opiniones, desgranando pareceres , escuchando sus razones  y  aprender de todo eso  y saber que cada día  puedo  saber  algo nuevo..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario